Bueno, quejicas, que ya actualizo.
Como dice el título, ya hace un mes que llegué aquí. No ha cambiado la cosa ni nada... Pues la verdad es que tampoco tanto. He mejorado a la hora de entender lo que me dicen, pero cuando tengo que hablar todavía me cuesta bastante, y cuando lo consigo salen frases totalmente sin sentido (que en mi cabeza lo tenían) y una voz temblorosísima. Pero bueno, que todo pequeño avance ya es bastante, y con entenderme con los de mi grupo para sacar el proyecto adelante, ya me valgo.
Ahora además nos conocemos muchísimo mejor la ciudad y hemos visto cosas bastante interesantes. Entre ellas podíamos haber visto una caminata que hacen a lo largo del río con antorchas, pero llegamos tarde y la hicimos nosotros solos, algo es algo. El otro día fuimos a ver el puerto, que está bastante bien, y además hay una especie de fortaleza al lado que todavía tengo que investigar qué es exactamente.
Ya estamos totalmente ubicados y, aún siendo todo rutinario, se hace extraño decir "volvemos a casa" y sin embargo volver aquí, y hacer el camino de vuelta como si nos lo conociéramos de toda la vida. Es algo a lo que hay que acostumbrarse, aunque tampoco por mucho tiempo. Y es que este mes ha pasado muy rápido, quién me lo iba a decir al principio, cuando los segundos parecían horas.
He reservado ya el billete de vuelta, para los que se me haya olvidado comentároslo, que creo que sois muchos. La vuelta está prevista para el 17 de diciembre, lo cual está bastante bien, ya que las clases terminan el 15 y llego con tiempo para arreglar papeleos con la universidad antes de navidad. El único inconveniente es que si no dejo la residencia antes del día 14 a las 10 AM me hacen pagar el medio mes restante, pero bueno, ya nos alojaremos en algún hotel o dormiremos bajo un puente.
Por otra parte, y rompiendo totalmente el argumento de la obra, el proyecto sigue más o menos igual que la última vez que os conté algo. O puede que incluso peor. El caso es que ya hemos buscando miles de cosas, nos hemos documentado sobre lo que tenemos que hacer, y tenemos más o menos la idea, pero lo que no sabemos es cómo llevarla a cabo. Tengo que aprender a hacer una aplicación en Java que sea capaz de reconocer movimientos con el ratón, ya sea un círculo, movimiento hacia la derecha, zig-zag, etc. No tengo ni idea de cómo hacerlo. Supongo que será cuestión de ponerse de una vez y tener suerte de encontrar algún tutorial que me pueda valer de algo, porque por el momento nada.
Si el proyecto fuera poco, yo que soy muy valiente, me he cogido 2 asignaturas de España para hacer a distancia, de las cuales hay una de la que no paran de mandar trabajos, y de la otra no sé absolutamente, ya veréis enterarme esta noche o mañana de que tengo que hacer 2798375205 trabajos para entregar en una hora, y será entonces cuando me explotará la cabeza.
Pero no os engañéis, todo va bastante bien, es que me gusta dramatizar a veces.
Claro que te gusta dramatizar, ¿qué clase de emo serías? Joder, en na estás de vuelta, dejarás el blog y yo lloraré (pero lloraré porque habrás vuelto a Albacete a ver qué te piensas). ¿No hacen actividades y quedadas los Erasmus de ahí? ¿Has ido al parque de Vigeland, ese que tiene estatuas superchulas? ¿Me has comprado ya una postal con una mierda de reno?
ResponderEliminarYo debería mirarme bien mirado Java, por que desde hace años no toco nada, prácticamente aprendí poquísimo y poco que sabía se me ha olvidado.
ResponderEliminar¡Que falta una semana, Ambonico! Tengo miedo MAD
¿Bueno qué? ¿Es que no piensas actualizar esto? ¡¡Contenta me tienes!!
ResponderEliminarNo nos cuentas una mierda :\
ResponderEliminar