Al parecer no pasa nada con lo que comenté ayer, todo sigue igual, o eso nos han dicho. De momento es para tranquilizarse casi del todo, pero nunca hay que bajar la guardia porque la matrícula todavía no está hecha y en cualquier momento te la pueden liar. Pero sí, me quedo.
Hoy ha sido un día bastante provechoso, la verdad. Nos hemos enterado de esto que acabo de contar, que seguimos aquí, y además lo hemos pasado bien y nos hemos relacionado con los compañeros, lo que aumenta la confianza. La clase se llamaba Teambuilding y, como se puede deducir por el nombre, consistía en fomentar el trabajo en equipo mediante técnicas de estas que parecen estúpidas, pero que resultan ser provechosas.
La clase puede dividirse en cuatro partes:
1) Sentados en círculo, nos hemos colocado ordenados por orden alfabético según el nombre y, empezando por la A, cada uno iba diciendo su nombre y los de los que lo habían dicho anteriormente.
2) Por parejas, debíamos hablar de una mala experiencia durante un proyecto o cualquier otra cosa que sea trabajo en equipo, y luego de cualquier cosa. Ha sido gracioso en el fondo, porque yo creía que era hablar de lo quisieras y ya está, y además ni entendía al que me ha tocado ni sabía decirle nada.
3) Cada uno explicaba esa mala experiencia que he comentado anteriormente a toda a clase.
4) Sentados por parejas, dándonos la espalda, uno tenía que describirle al otro una figura que nos daban para ver si conseguíamos comunicarnos correctamente. Después lo mismo, pero a la inversa.
La verdad es que ha sido bastante entretenido y salvo por el punto 2, me he sentido bastante a gusto esta mañana, ni me he resentido de haber dormido tan sólo una hora por los nervios de lo que pudiera pasar. Una mañana muy provechosa y que ha aupado mucho los ánimos.
Y esta tarde hemos empezado ya el curso de noruego. Es un idioma, al menos las bases, más o menos sencillo, y en una clase de poco más de una hora hemos aprendido suficiente. Ahora tenemos que comprarnos el libro, porque tiene bastante mérito haber aprendido esta tarde algo ya que el profesor seguía el libro mucho, menos mal que de vez en cuando apuntaba algo en la pizarra y podíamos copiarlo.
Oeoeoeoe :D
ResponderEliminarMe alegro, más que por el hecho de que te quedes en Noruega, que te estés integrando y te sientas cómodo. Pero tampoco le cojas mucho gusto no vaya a ser que te quieras quedar. O mejor, quédate y me voy contigo para allá. Ya que tengo que empezar de nuevo lo mismo da que sea en Albacete, Alicante u Oslo ^^
Me alegra saber que los sicarios que envié han hecho bien su trabajo.
ResponderEliminarEsas clases me recuerdan a unas prácticas que tenía yo en una asignatura que consistían en hacer cosas que daban bastante vergüenza en plan tocarte con el compañero, gritarle y demás cosas que nos hacía hacer el hippie del profesor. Profesor que también nos daba sexualidad, una asignatura en la que en una práctica nos taparon los ojos y nos hicieron reptar por unas colchonetas con consoladores y bolas chinas. ¡¿Y por qué estoy contando esto?! ¡¿DÓNDE ESTOY?!
¡Actualiza, odo! Seguro que te tiras todo el día por ahí alternando con nórdicas y no tienes tiempo ni para contarnos na. Eso de "os lo cuento todo" es un timo.
ResponderEliminar¡Estoy con Chipín! Tendría que llamarse nooscuentounaputamierda.blogspot.com/jodeos
ResponderEliminarLuego me dices qué te parece la pinícula.